La gastronomía asturiana se fusiona con el entorno, transmitiendo vida propia al Llagar
Algo de historia
En un emplazamiento con más de III siglos de antigüedad se encuentra el Llagar de Colloto, en el corazón del pueblo y a escasos minutos de la antigua fábrica de cerveza "El águila negra".
El paso de los años ha hecho que, de un antiguo "Llagar", dedicado a la elaboración de sidra, surgiese nuestro actual complejo gastronómico. Entre medias, una gran casa indiana se asentó sobre la actual ubicación del Llar confiriendo cierto aura de misterio. La zona del antiguo pozo, situado en uno de nuestros comedores, atestigua este hecho singular.
III siglos de historia acompañan a estas edificaciones singulares asturianas.
Nuestra filosofía
La oferta gastronómica que proponemos fusiona la cocina tradicional asturiana con las nuevas tendencias gastronómicas, una actualizada presentación de nuestros platos, la variedad de nuestros ingredientes y un esmerado servicio.
Todo esto junto con nuestro espíritu de superación convierte nuestro establecimiento en lugar de obligada visita para los amantes de la buena cocina.
Las diferentes estancias y salones privados satisfacen las necesidades de nuestros diversos clientes y ayudan a generar diferentes ambientes dentro de él.