Todos los espacios

Dentro de nuestro complejo podemos destacar varios espacios diferenciados, pero a la vez conectados entre sí. Los diversos ambientes que se originan hacen del Llagar un emplazamiento único. La zona de la sidrería, el asador, los comedores privados, el salón de "Los Jardines del Llar" para bodas y eventos... facilitan que se originen singulares ambientes y permiten disfrutar de cada evento y ocasión.

Nuestros jardines nos permiten disfrutar celebraciones exclusivas dentro de un entorno maravilloso.


Una amplia terraza, así como, el área de la panera, confiere un ambiente familiar y distendido, donde una botellina de sidra y una tapa resulta de lo más apetecible.


La zona "chill out" ideal para una sobremesa en compañía de nuestros amigos y familiares. Hacen que tu visita al Llagar se transforme en algo único.


Diferentes ambientes, acorde con las necesidades y gustos de cada uno de nuestros clientes

300 años de historia

El antiguo Llagar se ha renovado para convertirse en una instalación moderna que conserva elementos tradicionales con los que se elaboraba la sidra.

Distintos espacios en los que disfrutar de la tradición gastronómica asturiana.

Subir

Celebrar al aire libre

El Llagar de Colloto dispone de unos jardines exteriores adecuados a cualquier tipo de celebración y evento.

Bodas, convenciones, comuniones, reuniones, espichas... se convierten en algo exclusivo.

Diferentes zonas exteriores nos permiten disfrutar de un día inigualable. Nuestra prioridad es proporcionar a nuestros clientes la posibilidad de elegir entre los diferentes ambientes.



No lo dudes. Ven y disfruta.

Subir

Naturalmente, en la terraza

Nuestra amplia terraza exterior permite a los clientes del Llagar de Colloto degustar nuestra carta con nuestro mejor servicio.

El carácter singular de las "Terrazas del Llar" proporciona un ambiente distendido dentro de un entorno natural singular.

Disfrutar de un espectacular almuerzo al aire libre no tiene precio.


Subir

El tradicional asador

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de carnes a la brasa, elaboradas en nuestra parrilla tradicional. La amplitud y decoración de la zona del asador hacen que cualquier ocasión se convierta en un acontecimiento muy especial dentro de un entorno totalmente asturiano.

La calidad de nuestra carnes proporcionan a nuestros clientes una oferta gastrónomica perfecta.





Diferentes cortes de carne de buey y cerdo ibérico, y elaborados como chorizos criollos, morcillas matachanas, queso provolone, las tradicionales costillas de cerdo y por supuesto nuestra excepcional parrillada especial de carnes "Llagar de Colloto" son nuestro sello de identidad.





Subir

Los parques del Llar

En el Llagar de Colloto pensamos que los niños son uno de nuestros principales activos. Tan importante es contar con una gran oferta gastronómica y un servicio profesional, como poder ofrecer a los más pequeños lugar específicos de diversión.

Por todo esto, pensamos que nuestros parques exteriores y nuestra zona cubierta cubren todas estas necesidades.

Toboganes, columpios, etc todo para que los más pequeños puedan disfrutar.


¿Te animas a visitarnos?

Subir